“Comprendí que Él era mi respuesta”

20915416_10212150426068425_3390015111617073067_nMuchas veces me he preguntado en ¿Qué es la Vocación? Y cuanto me ha amado Dios para entregármela. Mi corazón ha acogido todo ese afecto y lo he interpretado como una historia de amor, entre un Dios que llama por amor y un hijo que bajo la facultad de su libertad es capaz de tomar una decisión también por amor.

San Agustín me ha enseñado a ver todo ese amor reflejado en mis hermanos, pues así puedo vivir una verdadera comunidad, que nos debe guiar a un solo propósito y es alcanzar la santidad. He comprendido que a Dios es necesario dedicarse y entregarse, para conocerlo, amarlo y vivirlo; todos estos sentimientos que Dios me ha dado acerca de mi vocación ha sido a través de la contemplación; un regalo Divino, que Él me ha enseñado a amar desde lo íntimo de mi corazón. Pues la contemplación es belleza y la belleza comprende a la creación magnifica de Dios; de esta manera he podido maravillarme y regocijarme en Él a tal punto de querer amarle hasta el extremo, como Jesús lo hizo. A pesar de comprender el inmenso amor que Dios tiene para conmigo, surgían dudas dentro de mí, pues pensaba en mis debilidades; sin embargo, san Agustín como instrumento de Dios me enseñó a que el arrepentimiento siempre debe estar presente en nuestras vidas, pues Dios por su infinito amor le encanta perdonarnos y no reconocerlo sería una falta de sencillez ante Él.

Así pude ver a Jesucristo vivo como persona real que me conoce totalmente y me ama incondicionalmente.  a mis más profundos anhelos y deseos. Únicamente en Él podía yo cumplir con el propósito para el cual Dios, en su infinito amor, me trajo a la existenciaweb3-cross-sunset-shutterstock_381056461-mbolina-ai

Deynner Mora.

Formando de I año de Filosofía.

Anuncios

Acerca de recoletospalmira

Seminario Nuestra Señora del Buen Consejo. Ubicado en Palmira, Estado Táchira, Venezuela. Pertenece a la Orden de Agustinos Recoletos.
Esta entrada fue publicada en Biografías, Comunidad, Formación, Interesante, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s