Jesús te sigue, te persigue, hasta que te consigue.

IMG_20160817_090431

Es agradable escribir estas líneas y  recordar aquella invitación que el buen Dios en su infinita generosidad me ha llamado a seguirle. Al comenzar a caminar por sus sendas he comprendido su voluntad, experimentando con un gozo especial su llamada.

Como condición humana, en ocasiones es normal sentirse incapaz de hacer muchas cosas, no tener seguridad de decidir, convicción en creerse bueno para algo, desde una labor, hasta tener un talento, pero el Señor me ha manifestado  cada día que no hay imposibles para él, y que si te ha escogido, el mismo se encargará de capacitarnos humana y espiritualmente.

Mi proceso lo divido en tres acciones por las cuales Jesús se hizo,  y aún se hace presente en mi caminar. “El me siguió”; Al principio en mi incredulidad, Jesús se valió de personas, momentos y situaciones para llamar mi atención, con mis temores e inseguridades descubrí que algo nuevo pasaba, sentimientos que florecían naturalmente, los cuales no comprendía de donde provenían. “El me persiguió”;  No se cansaba de suscitar una necesidad de amar a todos por igual sin importar su condición, ayudándome a descubrir la llamada que él me hacía; poco a poco fue preparándome y dándome herramientas para saber responderle a su llamada sin importar las cosas que debía dejar a un lado para seguirle. “Hasta que me consiguió”, Una de las características sobresalientes del Señor es el Amor, el cual me concedió, para comprender con ojos de Fe lo que él quería para mí; entregar mi vida para ser constructor de su reino aquí en la tierra.

Así como a mí, estoy seguro que también te llama a ti, ¡No tengas miedo! Que el Señor concede la gracia del amor para serle fiel en su caminar, porque hagas lo que hagas, Jesús te sigue, te persigue, hasta que te consigue.

José Daniel Navas

Formando del 1er año de Filosofía

Anuncios

Acerca de recoletospalmira

Seminario Nuestra Señora del Buen Consejo. Ubicado en Palmira, Estado Táchira, Venezuela. Pertenece a la Orden de Agustinos Recoletos.
Esta entrada fue publicada en Biografías, Comunidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s