Calendario de Cuaresma Ciclo A (2017)

Mapa de Cuaresma.jpgEn esta Cuaresma 2017, en la que estamos invitados a reflexionar sobre nuestra existencia, y para que veamos cómo la misericordia de Dios actúa para cambiar, convertir y transformar nuestro corazón (Misericordia et Misera 11), la casa de formación Nuestra Señora del Buen Consejo, tiene para ti, en su primera edición, el Calendario Recoleto Cuaresma 2017 bajo la iluminación día por día de nuestro Padre San Agustín. Durante este tiempo de conversión, penitencia, abstinencia, y sobretodo ternura iremos caminando con el GPS de la Palabra de Dios junto a Jesús en el camino hacia el Calvario, donde contemplaremos la Grandeza del Señor que nos amó hasta el extremo muriendo por nosotros en la Cruz y Resucitando, devolviéndonos la Gracia de ser Hijos de Dios. Te propondremos para cada día: las citas bíblicas del día, una frase de nuestro padre San Agustín para la meditación, palabras claves del Evangelio del día  y un propósito el cual si consideras conveniente podrás trabajar durante el día para vivir a plenitud el mensaje de Jesús en este tiempo litúrgico.

Te invitamos a descargarlo en el siguiente link, donde encontrarás en un archivo comprimido el calendario para imprimir.

Esperamos sea de tu agrado, y te ayude en la preparación para celebrar con verdadera intensidad la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

¡COMPARTE Y AYUDANOS A DIFUNDIR!

Anuncios

Acerca de recoletospalmira

Seminario Nuestra Señora del Buen Consejo. Ubicado en Palmira, Estado Táchira, Venezuela. Pertenece a la Orden de Agustinos Recoletos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s