En el nombre de Dios para ti es nuestro Canto

Es un honor, como formandos agustinos recoletos, alegrarnos por un año más de vida de un hermano nuestro. El día 5 de febrero celebramos el cumpleaños de Gabriel Finol, postulante de nuestra casa de formación.

La jornada comenzó, como suele ser en estas fechas, con las acostumbradas voces que entonan las mañanitas. Un cuarto de hora antes del toque de campana se oían golpes de puerta. Alguien estaba muy preocupado de que ya era la hora señalada y nadie se había levantado.

Al fin todos salimos de nuestras habitaciones y nos dirigimos a cantarle el cumpleaños en la puerta de su habitación al hermano Gabriel. Un poco de prisa teníamos, toacaba prepararnos para la misa que, por motivos de comenzar los exámenes finales, decidimos ir en la mañana al pueblo.

En la tarde, tres hermanas de la legión de maría vinieron a felicitarle y partirle la una torta con mucho cariño. Eso no fue todo, porque el momento culmen fue en la cena, ya que después de una tarde de árduo estudio entre anécdotas y risas partimos la torta que ofrecía la comunidad.

En celebraciones, como estas, son los detalles los que hacen felices a los hermanos y, nos  estimulan  a “tener una sola alma y un solo corazón dirigidos hacia Dios.”

Postulante Jhonny Cárdenas

About these ads

Acerca de recoletospalmira

Seminario Nuestra Señora del Buen Consejo. Ubicado en Palmira, Estado Táchira, Venezuela. Pertenece a la Orden de Agustinos Recoletos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s